PROYECTO: GENERA TUS PROPIOS INGRESOS, GANA TANTO COMO QUIERAS¡¡





Hola amigos, sean todos bienvenidos a mI BLOG donde lograremos obtener unidades de Bitcoin llamadas satoshis (en honor a su creador (Satoshi Nakamoto) mediante las mejores paginas PTC (Pay-To-Cliclk) y faucets con las que eh generado 10 dolares mensuales, ustedes deciden si los ingresos generados los retiran a su cuenta bancaria, los mantienen guardados a la espera del valor del dolar, o si quieren utilizar el dinero para invertirlo en otras paginas pueden hacerlo.

Constantemente estaré actualizando la información de cada pagina y faucet para que puedan generar más ingresos cada día.

Para que ustedes comiencen a generar ingresos tengan una cuenta en alguna wallet (billetera), una cuenta de correo de preferencia Gmail (puede usar cualquier otra permitida por cada pagina específica) ya que es más rápida la verificación de ingreso a las paginas.

Tranquilos/as no se asusten que lo estaré guiando desde el inicio y verán lo fácil que es.Cualquier duda será respondida a la brevedad, cualquier comentario constructivo es bienvenido. pueden contactarme en: carlosx003@gmail.com

NOTA: Hace apenas 1 mes el bitcoin (BTC) costaba 3,800 dolares y actualmente ronda los 5,700, los expertos analistas esperan y opinan que sieguirá en aumento hasta alcanzar los 8,00 dolares en 2018, así que no esperes más y comienza a generar tus ingresos desde ahora¡¡


Comentarios